
Mi primera entrada
Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el siglo XVI, cuando un impresor (anónimo) usó una galera de tipos y los mezcló para crear un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo cinco siglos, sino también la transición a la composición tipográfica electrónica, manteniéndose prácticamente inalterado. Se popularizó en la década de 1960 con la publicación de las hojas Letraset que contenían pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker, que incluía versiones de Lorem Ipsum.

un hecho comprobado que el contenido legible de una página distrae al lector al observar su diseño. La ventaja de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución de letras más o menos normal, a diferencia de usar «Contenido aquí, contenido aquí», lo que le da una apariencia de inglés legible. Muchos programas de autoedición y editores de páginas web ahora usan Lorem Ipsum como texto modelo predeterminado, y una búsqueda de «lorem ipsum» revelará muchos sitios web que aún están en sus inicios. Diversas versiones han evolucionado a lo largo de los años, a veces por accidente, a veces a propósito (añadiendo humor y cosas por el estilo).
Existen muchas variaciones de pasajes de Lorem Ipsum, pero la mayoría han sufrido alguna alteración, ya sea por humor añadido o palabras aleatorias que resultan poco creíbles. Si va a usar un pasaje de Lorem Ipsum, debe asegurarse de que no haya nada vergonzoso oculto en medio del texto. Todos los generadores de Lorem Ipsum en internet suelen repetir fragmentos predefinidos según sea necesario, lo que convierte a este en el primer generador auténtico de internet. Utiliza un diccionario de más de 200 palabras latinas, combinado con un puñado de estructuras oracionales modelo, para generar un Lorem Ipsum de aspecto razonable. Por lo tanto, el Lorem Ipsum generado siempre está libre de repeticiones, humor añadido o palabras inusuales, etc.




