Apoyo a la acción tutorial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi augue quam, rhoncus commodo odio eget, imperdiet lacinia nulla. Integer mauris urna, imperdiet vulputate lacus quis, congue eleifend dolor. Suspendisse id diam volutpat, varius sapien vel, feugiat ipsum. Vestibulum ultrices sem eu ornare eleifend. Fusce placerat massa enim, ac accumsan metus porttitor quis. Phasellus sit amet tristique urna. Praesent ullamcorper mi elementum quam tincidunt, a ullamcorper enim viverra. imperdiet lacinia nulla. Integer mauris urna, imperdie

Recursos acción tutorial

• Objetivo 49: guía de acción tutorial para la promoción de la Salud Mental en el ámbito educativo.
  • Site Dpto. Orientación del IES «Santa Eulalia».
  • Rincón didáctico de Orientación y atención a la diversidad.
  • Guía «Buen uso de las TIC».
  • Guías de Atención Educativa al Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo.
  • Guía «Aprendizaje con éxito de la lectoescritura.»

Trabajo con familias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Convivencia e igualdad

• Plan Regional de la Convivencia Escolar en Extremadura.
  • Compromiso social por la convivencia.
  • Orientaciones educativas para el Plan de Actuación en relación a las alteraciones de la Convivencia por Acoso Escolar en los centros escolares.
  • Instrucción Nº4/2021 de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, para la elaboración e implantación del Plan de Igualdad de Género en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de Extremadura.
  • Plan para la Igualdad de Género en el ámbito educativo de Extremadura (2020-2024).