Convenios/Colaboración SIAD

adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. nt ut labore et dolore magna aliqua.

Además de los programas propios del SIAD se establecen Convenios y Colaboraciones entre distintas entidades con el fin de cubrir otras necesidades directamente ligadas a la inclusión y la atención a la diversidad.

Convenios del SIAD para el curso 23/24:

• Instrucción nº14/2023 de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se realiza la distribución de crédito entre los centros de profesorado y recursos de la comunidad autónoma de Extremadura para el desarrollo del Plan específico de formación «Creciendo en Bienestar Emocional: entornos educativos seguros» enmarcado en el programa de cooperación territorial de bienestar emocional en el ámbito educativo.
  • Instrucción nº6/2021, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, referente a la asignación del “D.A.E.” (docente de acompañamiento escolar) como recurso personal para alumnado convaleciente en su domicilio.
  • Convenio entre la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional de la Junta de Extremadura y el Colegio Oficial de Psicología de Extremadura, para la realización del programa experimental de bienestar emocional y promoción de la salud mental.
  • Resolución de 27 de mayo de 2024, del Director General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, de concesión directa de una subvención nominativa a la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), para la realización de programas y actividades de carácter educativo, social y cultural en centros docentes de la comunidad autónoma de Extremadura a través del programa MUS-E.