Profesorado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi augue quam, rhoncus commodo odio eget, imperdiet lacinia nulla. Integer mauris urna, imperdiet vulputate lacus quis, congue eleifend dolor. Suspendisse id diam volutpat, varius sapien vel, feugiat ipsum. Vestibulum ultrices sem eu ornare eleifend. Fusce placerat massa enim, ac accumsan metus porttitor quis. Phasellus sit amet tristique urna. Praesent ullamcorper mi elementum quam tincidunt, a ullamcorper enim viverra. imperdiet lacinia nulla. Integer mauris urna, imperdie

Accesibilidad Universal

Desde el Servicio de Inclusión y Atención a la Diversidad, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, iniciamos un Proyecto : «Accesibilidad Universal en mi centro».

El proyecto “Accesibilidad universal en mi centro” pretende, en un primer momento, concienciar a la Comunidad Educativa de la necesidad de crear, adaptar y transformar los diferentes espacios de nuestro centro para que todo el alumnado participe activamente en las diferentes actividades propuestas.

La accesibilidad universal, hace efectivo el principio de inclusión, teniendo en cuenta referentes normativos y metodológicos que sustentan la necesidad de este cambio conceptual y organizativo.

Desde este proyecto, tomamos como destinatarios a los centros educativos que dispongan de un Aula Especializada en Trastorno del Espectro del Autismo. Se hace necesario incidir en el reporte general para todo el centro educativo desde el desarrollo del mismo y no exclusivamente para el alumnado del Aula Especializada.

Enlace al site.